Blackbridge Networks es una compañía canadiense proveedora de servicios de alta tecnología, ofreciendo colocación de datos en la nube y servicios de red de clase mundial. Nuestra máxima prioridad es proporcionar un excelente servicio al cliente y asegurar la disponibilidad y continuidad de los datos.



BlackBridge Networking

Soluciones Geoespaciales

Soluciones para el estudio, análisis y procesamiento de la información geoespacial, para la adecuada toma de decisiones, a través de metodologías de nueva generación:

Magnasoft tiene una amplia experiencia en el tratamiento de bases de datos relacionadas, conversión de datos, de instalación y desarrollo de aplicaciones SIG, ha ayudado a las empresas de servicios públicos, municipios, empresas consultoras, urbanistas, arquitectos e ingenieros.



MAGNASOFT

EOMAP GmbH & Co. KG es una empresa especializada en los servicios de monitoreo de aguas continentales, por ejemplo, control de la calidad de agua a alta resolución y mapas de la profundidad de las aguas costeras.



EOMAP

Intermap ha creado el Orion Platform ™ , primero impulsada por software de la plataforma de datos espaciales de la industria que ofrece productos, servicios y soluciones que ayudan a empresas y gobiernos a resolver sus desafíos geoespaciales.



INTERMAP

Inicio/Soluciones Geoespaciales

Inicio Imágenes de Satélite Soluciones Geoespaciales Soluciones Integrales Contacto

Somos una empresa certificada por:

CISCO Systems Inc. | Adobe Systems Incorporated | VMWARE Sales Professional  |  Microsoft Authorized Education Reseller.

Contacto:


José Toribio Medina No. 130,

Col. Algarín México, D.F.

C.P. 06880.

Teléfono:

México: (55) 55.19.69.29  

Fax: (55) 55.19.69.29

Ext.118.

Bits:

-Mapa del sitio

-Información de la empresa

-Nuestros clientes y socios proveedores

-Imágenes de Satélite

-Soluciones Geoespaciales

-Soluciones Integrales

Contacto

©2015  Bufete de Ingeniería en Telecomunicaciones y Sistemas, S.A. de C.V.