Contamos con la mejor tecnología del mercado, proporcionando los mejores resultados en ancho de banda y servicios de voz y datos a precios competitivos, ofreciendo además como valor añadido una instalación extremadamente simple.



Enlaces Inalámbricos y ópticos

Soluciones Integrales

En Bits, ofrecemos soluciones precisas para cada situación particular que tu compañía u negocio requiera, a través de nuestro equipo de personas expertas en las diferentes áreas que conforman nuestro servicio integral:

Somos intermediarios de las marcas más distinguidas a nivel internacional, ofreciendo a los distribuidores un excelente modelo de negocios para que puedan adquirir equipos de cómputo y software a precios competitivos.



Cómputo y Software

BITS ofrece a sus clientes Soluciones de Red Extremo a Extremo, integrando las distintas tecnologías para simplificar la operación de nuestros clientes y contribuyendo a la disminución de costos con los beneficios que brinda la tecnología en las distintas necesidades actuales de cada uno de nuestros clientes.

Redes y conectividad

Somos especialistas en brindar soluciones integrales para los requerimientos de logística, almacenamiento y distribución de productos, apoyándonos en tecnologías de código de barras y radio frecuencia (RFID) de las marcas lideres en este mercado como lo son MOTOROLA y  DATALOGIC.






Código de barras y RFID

Inicio/Soluciones Integrales

Inicio Imágenes de Satélite Soluciones Geoespaciales Soluciones Integrales Contacto

Somos una empresa certificada por:

CISCO Systems Inc. | Adobe Systems Incorporated | VMWARE Sales Professional  |  Microsoft Authorized Education Reseller.

Contacto:


José Toribio Medina No. 130,

Col. Algarín México, D.F.

C.P. 06880.

Teléfono:

México: (55) 55.19.69.29  

Fax: (55) 55.19.69.29

Ext.118.

Bits:

-Mapa del sitio

-Información de la empresa

-Nuestros clientes y socios proveedores

-Imágenes de Satélite

-Soluciones Geoespaciales

-Soluciones Integrales

Contacto

©2015  Bufete de Ingeniería en Telecomunicaciones y Sistemas, S.A. de C.V.