Plataforma Orion



Intermap ha creado el Orion Platform ™ , primero impulsada por software de la plataforma de datos espaciales de la industria que ofrece productos, servicios y soluciones que ayudan a empresas y gobiernos a resolver sus desafíos geoespaciales.


Dado que los gobiernos aumenten su uso de los datos, la Plataforma Orion ofrece la posibilidad de gestionar todo el programa de infraestructura de datos espaciales de un país desde una interfaz unificada.


Intermap proporciona una etapa integrada en la que se entregan las soluciones geoespaciales personalizadas y escalables. Más importante aún, este enfoque integrado de soluciones permite a los clientes a elegir los productos y servicios que son perfectos para ellos.


La plataforma Orion Intermap tiene 5 capas integradas:


  1. Servicios Geoespaciales: Ofrecemos una completa gama de Auditoría Geospatial, Consultoría y Servicios de Adquisición de Datos para satisfacer sus necesidades.
  2. Fundación de datos: Tenga en cuenta el poder de acceso inmediato a la más completa información de elevación en 3D del mundo y vas a entender por qué la llamamos nuestra capa de infraestructura de datos.
  3. Fusión de Datos Servicios: Somos una empresa líder en la agregación de información estructurada y no estructurada de múltiples fuentes en una solución unificada.
  4. 3D Business Intelligence: Como proveedor líder de soluciones de información basados en la localización, Intermap ha desarrollado aplicaciones basadas en Web que transforman los gobiernos y las empresas aprovechar las vías de datos geoespaciales.
  5.    Servicios de entrega: Intermap ofrece una gran variedad de sistemas de administración para su solución.

Ahora más que nunca, los gobiernos y las empresas privadas se centran en los riesgos de desastres naturales y la mitigación requerida para gestionar a través de ellos cuando se producen.


Con esto en mente, nuestros datos NEXTMap, combinadas con nuestros servicios de agregación, pueden ayudarle a tomar decisiones críticas de evaluación de riesgos. Nuestros productos y servicios geoespaciales son actuales y en todo el mundo, lo que permite realizar este tipo de análisis y evaluaciones de riesgo, con un conjunto de datos de elevación digital transparente en toda su área de interés.


Intermap provee el avanzado programa de mapeo NEXTMap®3D, encabezado por nuestra tecnología de IFSAR patentada, la cual establece un modelo estándar en el sector para la cartografía uniforme de alta resolución y el modelado geométrico digital a nivel mundial.

El ofrecimiento de modelos de elevación de NEXTMap es único y no puede ser producido con la misma calidad, precisión, uniformidad y en tiempo adecuado por nadie más.


Intermap planea ofrecer los siguientes productos:








Intermaps ORIs son ideales para la función de interpretación y extracci&ocute;n. Las imágenes de radar de la superficie de la tierra se corrigen para eliminar las distorciones geométrica causadas por el terreno, y están disponibles en muchas áreas en todo el mundo con resoliciones que van de 0.625 metros de altura a 1.25 metros pixel.


SISTEMA DE ADQUISICIÓN DE DATOS


La tecnología STAR es la base del sistema de adquisición de datos de Intermap. IFSAR es una tecnología bien establecida de detección remota para la obtención de datos de elevación de alta resolución y las correspondientes imágenes de radar orthorectificadas de la superficie de la tierra desde plataformas aeronáuticas y espaciales.


El sistema de sensores remoto (teledetección) IFSAR tiene la capacidad de generar datos topográficos con precisiones de medidas en centímetros. Estos sistemas se basan en la energía electromagnética de una longitud de onda específica para recopilar información sobre sus objetivos o la imagen en el terreno. IFSAR es un sistema de teledetección activo que ilumina el terreno con la energía electromagnética enfocada en el formato de señales de radar que se reflejan de nuevo a la aeronave y es grabado.

SISTEMA IFSAR

El sistema Intermap STAR utiliza dos antenas separadas por una línea de base interferométrica (B) a la imagen de la superficie de la tierra mediante la transmisión de pulsos de radar hacia el terreno. La energía reflejada, representada por las líneas de las dos antenas en terreno, se registra en las dos antenas simultáneamente proporcionando al sistema con dos imágenes SAR con la amplitud y la fase de información que describe el mismo punto en el suelo, separado sólo por la diferencia de fase creado por el espacio entre las dos antenas.


Al mismo tiempo cuando el avión pasa sobre el terreno, el sistema de posicionamiento global (GPS) de las aeronaves y los receptores base GPS ubicado en tierra y los datos de navegación de una Unidad de Medida Inercial (IMU) a bordo de la aeronave, son colectados simultáneamente.


La diferencia de fase entre las antenas en cada punto de la imagen, junto con el rango, línea de base, GPS, y datos de navegación, se usa para inferir las alturas precisas topográficas del terreno que va a examinar. Esto permite a Intermap crear un interferograma (que representa la diferencia de fase) de la que se deriva nuestra MDS y ORI. A través de un procesamiento adicional, generamos nuestros productos MDT.

NEXTMap World 30


El Modelo Digital de Superficie (MDS) NEXTMap World 30 de Intermap es un modelo de datos fusionados que utilizan datos públicos corregidos como fuente de entrada.


El Modelo Digital de Superficie NEXTMap World 30 de Intermap brinda los mejores datos disponibles de elevación de superficie sin problemas con una distancia de muestreo de terreno de 30 metros (GSD) que cubre toda la masa de tierra en todo el planeta.


El Modelo Digital de Superficie NEXTMap World 30 es una combinación de la misión topográfica de radar a bordo del transbordador (SRTM) de 90 metros, ASTER Global DEM v2 de 30 metros, y datos GTOPO-30 de 1 kilómetro, los cuales han sido controlados por tierra utilizando datos LIDAR de la recolección de datos ICESat de la NASA.

En base a pruebas internas con los conjuntos de datos LIDAR transportados por el aire, consideramos que los datos de ICESat, cuando se restringen a un terreno llano no obstruido, tienen una exactitud de 25 centímetros.


Intermap aplica un algoritmo patentado para medir conjuntos de datos fusionados en nuestro Modelo Digital de Superficie World 30. Nuestro alcance incluye una secuencia de pasos designados para optimizar la integridad vertical y espacial del producto final. Nosotros pre-condicionamos los datos con la aplicación de una corrección vertical variable compleja. La fusión de datos es realizada con un esquema de ponderación complejo diseñado para conservar datos de mayor valor. Una combinación no lineal pasa entonces por la línea de separación entre los conjuntos de datos para asegurar un resultado bueno y continuo. Todo esto nos lleva a un producto que está específicamente diseñado para generar, en nuestra opinión, el mejor Modelo de Elevación Digital “World DEM” disponible hoy en día.

El modelo digital de superficie NEXTMap tiene una precisión de 30 metros, sin huecos ni distorsiones. Con aplicaciones en: la agricultura, las telecomunicaciones, la energía, la planificación del riesgo, la gestión del agua, la defensa militar y una serie de servicios públicos.

En el modelo digital NEXTMap ya no existen errores por falta de datos. Los picos (errores) que se pueden apreciar en el modelo ASTER desaparecen en el modelo de INTERMAP.

RISKPRO

RiskPro ™ transforma la toma de decisiones sobre riesgos naturales mediante la combinación de información histórica de peligros naturales y modelos de elevación de alta resolución. Con RiskPro, los usuarios pueden observar los riesgos y su impacto antes de que sucedan. RiskPro proporciona una herramienta muy importante para que los gobiernos, las empresas comerciales y los individuos pueden identificar los riesgos en cualquier lugar y tomar decisiones sobre peligros naturales inminentes, el riesgo a la propiedad, rutas de evacuación, lugares de seguridad, refugios para tormentas, áreas de mitigación y más.



Las bondades de RiskPro son:


#top

Inicio/Soluciones Geoespaciales/Intermap

Inicio Imágenes de Satélite Soluciones Geoespaciales Soluciones Integrales Contacto

Contacto:


Somos una empresa certificada por:

CISCO Systems Inc. | Adobe Systems Incorporated | VMWARE Sales Professional  |  Microsoft Authorized Education Reseller.

José Toribio Medina No. 130,

Col. Algarín México, D.F.

C.P. 06880.

Teléfono:

México: (55) 55.19.69.29  

Fax: (55) 55.19.69.29

Ext.118.

Bits:

-Mapa del sitio

-Información de la empresa

-Nuestros clientes y socios proveedores

-Imágenes de Satélite

-Soluciones Geoespaciales

-Soluciones Integrales

Contacto

©2015  Bufete de Ingeniería en Telecomunicaciones y Sistemas, S.A. de C.V.