Cartografía SIG

Magnasoft tiene una amplia experiencia en el tratamiento de bases de datos relacionadas, conversión de datos, de instalación y desarrollo de aplicaciones SIG, ha ayudado a las empresas de servicios públicos, municipios, empresas consultoras, urbanistas, arquitectos e ingenieros.


Nuestro enfoque típico es la comprensión del sistema heredado en las instalaciones del cliente, en función de lo que nos proponemos, diseñamos y ponemos en práctica los procedimientos de calidad establecidos, perfeccionados en los últimos años.



Ofrecemos servicios de valor agregado que no se limitan a una sola plataforma, manejamos múltiples formatos de salida. Después de un estudio intensivo del sistema por nuestros jefes de proyecto en el sitio del cliente. El director del proyecto trabaja en estrecha coordinación con los técnicos del cliente para la comunicación y el diseño eficaz de un flujo de trabajo optimizado, lo que permitirá una mayor claridad cuando se inicie la producción. Esto dará lugar a un mejor rendimiento, reducción de QC / QA procedimientos y salidas sin errores.


Nuestro éxito se atribuye a nuestro personal especializado en sistemas de control de calidad.



Nuestros proyectos incluyen:




Servicios de Procesamiento de Datos LIDAR:


Magnasoft Proporciona datos LIDAR (light Cetection and Ranging), hemos realizado servicios de tratamiento para diversas industrias, como la de energía, el transporte, la silvicultura, ordenamiento territorial y gestión de emergencias.


LIDAR es una tecnología de detección remota que puede medir la distancia a, u otras propiedades de un objetivo mediante rayos de luz, emitiendo de pulsos de un láser, con muy alta precisión y detalle.

Magnasoft tiene la capacidad de procesar grandes volúmenes de datos LIDAR altamente densos para crear terrenos en 3D muy preciso. La compañía tiene una amplia experiencia en el suministro de datos que tiene aplicaciones en las siguientes áreas:




Levantamientos Fotogramétricos:


Un experimentado equipo de Fotogrametristas de Magnasoft puede producir datos planimétricos y topográficos de calidad con rapidez y consistencia, para satisfacer las especificaciones de los SIG. Estamos bien equipadas para proporcionar la gama completa de servicios de fotogrametría digital. Nuestro proyecto va desde la creación de características básicas planimétricos hasta modelos de ciudades en 3D complejas.

Magnasoft Servicios de fotogrametría:



Mapeo Móvil


El equipo de cartografía móvil de reciente creación en Magnasoft, se compone de mejores ingenieros de rastreo, que han estado trabajando en el procesamiento de los datos capturados mediante varios sensores montados en vehículos, para ofrecer datos detallados, de gran volumen y precisos en el tiempo.


La cartografía móvil es el medio de recopilar datos geoespaciales utilizando sensores de mapeo que están montados en una plataforma móvil. . Cámaras, junto con sensores de navegación y posicionamiento, por ejemplo, el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y dispositivos inerciales como unidad de medición inercial (IMU), se integran y se montaron en un vehículo móvil para fines cartográficos. Los objetos pueden medirse directamente y se asignan a partir de imágenes que han sido geo referenciados utilizando sensores de navegación y posicionamiento.



Mobile Mapping de Magnasoft ha venido apoyando a sus socios para atender a las siguientes industrias:




DESARROLLO DE APLICACIONES PERSONALIZADAS


Magnasoft sigue la metodología 4D para el desarrollo de productos / desarrollo de aplicaciones personalizadas.

Definir




Diseño


La fase de diseño se centra en tres elementos clave: el contenido, la funcionalidad y facilidad de uso. La primera actividad de diseño es el desarrollo de una vista estructural de alto nivel de la aplicación. Este paso se centra en determinar el contenido y la funcionalidad necesaria para cumplir con los requisitos de negocio establecidos. A menudo se ve facilitado por un diseño (JAD) sesión conjunta de aplicaciones entre Magnasoft y equipos de proyecto del cliente.

Desarrollo


El desarrollo se realiza generalmente en un sistema de desarrollo independiente ubicado en un centro Magnasoft como parte de nuestro modelo de entrega global. Magnasoft replica el entorno del cliente para garantizar la integración sin problemas.

Desplegar


Despliegue final de la solución incluye la configuración y las pruebas de todos los componentes de las aplicaciones desarrolladas por Magnasoft en las instalaciones del cliente, así como la eventual formación requerida sobre el uso y funcionamiento de la aplicación. Nuestro procesamiento de aceptación incluye servicios de pruebas de rendimientos que abarcan la revisión de la arquitectura y el uso, modelos predictivos, prueba de esfuerzo y un análisis detallado y con recomendaciones.

#top

Inicio/Soluciones Geoespaciales/Magnasoft

Inicio Imágenes de Satélite Soluciones Geoespaciales Soluciones Integrales Contacto

Somos una empresa certificada por:

CISCO Systems Inc. | Adobe Systems Incorporated | VMWARE Sales Professional  |  Microsoft Authorized Education Reseller.

Contacto:


José Toribio Medina No. 130,

Col. Algarín México, D.F.

C.P. 06880.

Teléfono:

México: (55) 55.19.69.29  

Fax: (55) 55.19.69.29

Ext.118.

Bits:

-Mapa del sitio

-Información de la empresa

-Nuestros clientes y socios proveedores

-Imágenes de Satélite

-Soluciones Geoespaciales

-Soluciones Integrales

Contacto

©2015  Bufete de Ingeniería en Telecomunicaciones y Sistemas, S.A. de C.V.