DigitalGlobe es un proveedor global líder de productos y servicios de imágenes de la Tierra comerciales de alta resolución. Nuestras soluciones de imágenes son tomadas de nuestra avanzada constelación de satélites y son compatibles con una gran variedad de usos en defensa e inteligencia, agencias civiles, cartografía y análisis, monitoreo ambiental, exploración de petróleo y gas, administración de infraestructuras, portales de Internet y tecnología de navegación.


Con nuestras fuentes de obtención de imágenes y nuestro gran archivo que contiene más de 4 mil millones de kilómetros cuadrados de Imágenes de la Tierra, ofrecemos una gama de productos y servicios en línea (y sin conexión) diseñados para permitir a nuestros clientes un acceso fácil a nuestras imágenes e integrarlas a sus operaciones comerciales y aplicaciones.




Cobertura


El vasto archivo de DigitalGlobe contiene en este momento más de 4 mil millones de km² de imágenes de alta calidad (<15 % cubiertos por nubes, <20° del nadir), tanto actuales como históricas.


Por eso, podemos ofrecer cobertura garantizada con compromisos de actualización regular para ubicaciones en todo el planeta donde vivimos, trabajamos y nos divertimos, tales como capitales de países y otras ciudades importantes de todo el mundo, miles de aeropuertos y puertos, y millones de km² de costas y cuencas petrolíferas.


Si usted busca algo específico, o si desea tener una cobertura detallada de su área de interés, consulte nuestro archivo de imágenes.




Especificaciones Técnicas.


DigitalGlobe posee y opera la más ágil y sofisticada constelación de satélites de generación de Imágenes de la Tierra comerciales de alta resolución. IKONOS, QuickBird, WorldView-1, GeoEye-1 y WordView-2 juntos pueden obtener más de mil millones de km² de imágenes de calidad por año y ofrecer revisitas durante el día en todo el mundo. A ello se suma nuestro programa aéreo, que ofrece cobertura continua de los EE. UU. y Europa Occidental.

Satélite Worldview-3




Inicio/Imágenes de Satélite/DigitalGlobe

Inicio Imágenes de Satélite Soluciones Geoespaciales Soluciones Integrales Contacto

Más detalles en: https://www.digitalglobe.com/es/about-us/content-collection

DigitalGlobe posee y opera la más ágil y sofisticada constelación de satélites para la toma de imágenes comerciales de la tierra en todo el mundo:


WorldView-3, es el primer satélite comercial de alta resolución de carga múltiple y superespectral. Con una operación a una altura prevista de 617 km, WorldView-3 proporciona una resolución pancromática de 31 cm, una resolución multiespectral de 1.24 m, una resolución infrarroja de onda corta de 3.7 m y una resolución de nubes, aerosoles, vapores, hielo y nieve (clouds, aerosols, vapors, ice and snow, CAVIS) de 30 m.


WorldView-3 tiene un tiempo de revisita promedio <1 día, y puede obtener hasta 680,000 km2 por día, lo cual mejora aún más la capacidad de recolección de imágenes de DigitalGlobe para una obtención más rápida y confiable.


El sistema WorldView-3, se lanzo exitosamente en el 2014, lo cual permitirá que DigitalGlobe expanda aún más sus ofertas de productos de imágenes.



Ficha técnica


Satélite Worldview-2





WorldView-2, lanzado en octubre de 2009, es el primer satélite comercial multiespectral de 8 bandas de alta resolución.


WorldView-2 opera a una altura de 770 kilómetros y proporciona una resolución pancromática de 46 cm y una resolución multiespectral de 1.85 m. WorldView-2 tiene un tiempo de revisita promedio de 1.1 días, y puede recolectar hasta 1 millón de km2 de imágenes de 8 bandas por día, lo cual mejora en gran medida la capacidad de recolección de imágenes multiespectrales de DigitalGlobe para una obtención más rápida y confiable.


WorldView-2 expande sustancialmente las ofertas de los productos de imágenes para todos los clientes de DigitalGlobe.



Ficha técnica


Satélite Worldview-1





WorldView-1, lanzado en septiembre de 2007, es el primero de nuestros satélites de la próxima generación, los satélites comerciales más ágiles en existencia.


El sistema de imágenes pancromáticas de alta capacidad ofrece imágenes con resolución de medio metro. Con una operación a una altura de 496 kilómetros, WorldView-1 tiene un tiempo de revisita promedio de 1.7 días y puede obtener más de un millón de kilómetros2 por día de imágenes de medio metro.


El satélite también está equipado con novedosas capacidades de precisión en geolocalización, y exhibe una sensacional agilidad con un rápido direccionamiento y una eficiente recolección de imágenes estereoscópicas en un solo trayecto.



Ficha técnica


Satélite QuickBird





El satélite QuickBird es el primero de la constelación de DigitalGlobe en orbitar la Tierra.

DigitalGlobe completó una elevación de la órbita en abril de 2011, diseñada para extender la duración de la misión del sensor QuickBird.


Se alcanzó una altura operativa de 482 km, y se prevé un descenso gradual a 450 km para principios de 2013. En la actualidad, el satélite QuickBird de DigitalGlobe ofrece imágenes con resolución submétrica, una alta precisión en geolocalización y un gran almacenamiento de datos a bordo.


Con una recolección mundial de imágenes multiespectrales y pancromáticas, QuickBird está diseñado para brindar asistencia a una amplia gama de aplicaciones geoespaciales.



Ficha técnica


Satélite IKONOS





El satélite IKONOS es el primer satélite comercial del mundo en obtener imágenes pancromáticas (en blanco y negro) con una resolución de 0.80 m e imágenes multiespectrales (en color) con una resolución de 3.2 m.


Las imágenes de los sensores pancromáticos y multiespectrales pueden fusionarse para crear imágenes en color de 0.80 m (fusionadas [pan-sharpened]).


Las imágenes de IKONOS son utilizadas para la seguridad nacional, la cartografía militar y el transporte aéreo y marítimo, y son empleadas por los gobiernos regionales y locales. Desde una órbita de 423 millas de altura, IKONOS tiene un tiempo de revisita de una vez cada tres días y enlaces descendentes directos con más de una docena de estaciones terrestres en todo el mundo.



Ficha técnica


Satélite GeoEye-1





El satélite GeoEye-1 está equipado con algunas de las tecnologías más avanzadas que jamás se hayan utilizado en un sistema comercial de detección remota.


El satélite obtiene imágenes a una resolución pancromática de 0.41 m (en blanco y negro) y a una resolución multiespectral de 1.65 m.


El satélite puede obtener hasta 350,000 kilómetros cuadrados de imágenes multiespectrales fusionadas (pansharpened) por día.


Esta capacidad es ideal para proyectos cartográficos a gran escala. GeoEye-1 puede volver a visitar cualquier punto de la Tierra una vez cada tres días o incluso antes.



Ficha técnica


Aplicaciones en la Industria:




#top

Conoce las mejores soluciones geoespaciales de DigitalGlobe:

Un mundo de posibilidades: DigitalGlobe

Observando un mundo mejor: DigitalGlobe

Multimedia DigitalGlobe:

Información de Satélites

José Toribio Medina No. 130,

Col. Algarín México, D.F.

C.P. 06880.

Teléfono:

México: (55) 55.19.69.29  

Fax: (55) 55.19.69.29

Ext.118.

Contacto:


Somos una empresa certificada por:

CISCO Systems Inc. | Adobe Systems Incorporated | VMWARE Sales Professional  |  Microsoft Authorized Education Reseller.

Bits:

-Mapa del sitio

-Información de la empresa

-Nuestros clientes y socios proveedores

-Imágenes de Satélite

-Soluciones Geoespaciales

-Soluciones Integrales

Contacto

©2015  Bufete de Ingeniería en Telecomunicaciones y Sistemas, S.A. de C.V.