Conectividad y Redes



BITS ofrece a sus clientes Soluciones de Red Extremo a Extremo, integrando las distintas tecnologías para simplificar la operación de nuestros clientes y contribuyendo a la disminución de costos con los beneficios que brinda la tecnología en las distintas necesidades actuales de cada uno de nuestros clientes, brindando a cada uno de ellos una solución a su medida.


Las líneas de soluciones y productos que brindamos son las siguientes:




Switching


Proveemos toda la gama de Switches desde los más pequeños (de 4 Puertos) hasta los más robustos para el segmento de Enterprise con densidades de puertos de más de 570 en un solo equipo con todas las capacidades de ruteo en la LAN, seguridad y manejo de PoE que las soluciones de red actuales demandan.


Seguridad (Tipping Point)



Nuestra solución de seguridad está basada en los IPS de Tipping Point HP Networking con los cuales se ofrece un alto nivel de seguridad al ofrecer una actualización en línea de protección a los distintos nuevos ataques bajo la iniciativa denominada Zero Day Vulnerability, para lo cual Tipping Point tiene un equipo de personas trabajando y actualizando los filtros para todos los nuevos ataques que a diario se propagan vía Internet.

Routing


Con la integración de Routing completamos la línea de productos dentro de nuestra cartera para poder brindar soluciones Extremo a Extremo. Dentro de nuestra gama de Routers podemos ofrecer desde los más pequeños para recibir un enlace de ADSL para simplemente compartir Internet o realizar VPNs, o los más robustos para recibir varios enlaces dedicados de tipo E1, E3 o MPLS y poder lograr el enlace entre sus distintas oficinas o entidades.

Wireless LAN


Proveemos soluciones inalámbricas para la LAN bajo los estándares vigentes del mercado 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi, con los protocolos de mayor seguridad disponibles hoy en día para esta tecnología. Los equipos que integramos en esta solución son puntos de acceso autónomos o la nueva arquitectura de las redes inalámbricas basadas en Switches Inalámbricos, todos ellos de la cartera de productos de HP Networking.

Voz sobre IP (VoIP)


Nuestra solución de VoIP la basamos en la Plataforma Shoretel, mediante la cual podemos dar conectividad desde 2 hasta varios miles de Usuarios utilizando la tecnología de Voz sobre IP. Mediante esta plataforma ofrecemos una fácil interconexión con los conmutadores tradicionales para una migración paulatina así como la facilidad de una administración totalmente amigable basada en Web y una disminución en costos al utilizar la infraestructura de la red de Datos para transportar la voz.

#top

Inicio/Soluciones Integrales/Redes y conectividad

Inicio Imágenes de Satélite Soluciones Geoespaciales Soluciones Integrales Contacto


Nuestros Proveedores:

Cloud Wireless


Con esta solución Inalámbrica basada en la Plataforma Cisco Meraki puede lograr los siguientes beneficios:

Rápido Despliegue para un Sitio o Múltiples Sitios sin contar con un Wireless Controller y poder lograr las mismas capacidades o incluso mayores.


Facilidad de Administración y Flexibilidad de la misma, pues se puede hacer desde cualquier punto donde se tenga conexión a Internet, conservando la seguridad de administración.


Gran Flexibilidad de movimiento de infraestructura, pues los Puntos de Acceso los puede mover de un sitio a otro sin tener que realizar ajustes en su demás infraestructura para poder continuar con los mismos beneficios con que contaba antes de dicho movimiento.

Crecimiento de la solución como el cliente lo requiera sin estar condicionado a la capacidad de un Número definido de Puntos de Acceso máximos.


Amplia Visibilidad de sus Usuarios, de sus Dispositivos que se conectan a la red Wireless y de las Aplicaciones, lo cual le da muchas facilidades para generar Políticas de Control.  

.

Gran capacidad de desempeño, pues soporta el estándar más reciente 802.11ac para operar con velocidades de 1.3 Gbps, y al igual soporta los estándares anteriores 802.11 a/b/g/n.

.

Visualización de los distintos Puntos de Acceso ubicados en los distintos sitios por medio de Mapas, todo en un mismo Panel de Administración.

.

Es importante saber que para que esta solución funcione, se debe disponer de conexión a Internet.

.

Cloud Security


Con esta solución de Seguridad basada en la Plataforma Cisco Meraki puede tener las siguientes capacidades en un solo equipo, solo dependiendo del tipo de Licenciamiento que se habilite.

.

Facilidad de Administración y Flexibilidad de la misma, pues se puede hacer desde cualquier punto donde se tenga conexión a Internet, conservando la seguridad de administración.

.

Contacto:


Somos una empresa certificada por:

CISCO Systems Inc. | Adobe Systems Incorporated | VMWARE Sales Professional  |  Microsoft Authorized Education Reseller.

José Toribio Medina No. 130,

Col. Algarín México, D.F.

C.P. 06880.

Teléfono:

México: (55) 55.19.69.29  

Fax: (55) 55.19.69.29

Ext.118.

Bits:

-Mapa del sitio

-Información de la empresa

-Nuestros clientes y socios proveedores

-Imágenes de Satélite

-Soluciones Geoespaciales

-Soluciones Integrales

Contacto

©2015  Bufete de Ingeniería en Telecomunicaciones y Sistemas, S.A. de C.V.